Estilos de aprendizaje y medios didácticos en contextos virtuales

Barros, Daniela Melaré Vieira. Estilos de aprendizaje y medios didácticos en contextos virtuales . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Geografía e Historia

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your old.e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Estilos de aprendizaje y medios didácticos en contextos virtuales
Autor(es) Barros, Daniela Melaré Vieira
Resumen La investigación tuvo por objeto proporcionar directrices para el uso del espacio virtual como espacio educativo, teniendo como referencia los elementos que constituyen los estilos de uso del espacio virtual para aprender. Considerando esta afirmación, la investigación determinó cómo se aprende en el espacio virtual, cuáles son los elementos clave para el aprendizaje en el espacio virtual y cómo las personas, según los diversos estilos de aprendizaje, utilizan el espacio virtual. La metodología de investigación fue la descriptiva, desarrollándose a través de la investigación documental, bibliográfica y de campo. La investigación de campo fue llevó a cabo con personas del área universitaria y que utilizaban el ordenador. El análisis de los resultados hizo posible la elaboración de un perfil de usuario y de las características que los definen, ayudando a entender cómo se puede aprender mejor en el espacio virtual.
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave aprendizaje
didáctica
teconología educativa
enseñanza asistida por ordenador
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Geografía e Historia
Director de tesis Alonso García, Catalina María (Directora de Tesis)
Fecha 2011-07-12
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Dmelare
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Dmelare
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1612 Visitas, 5529 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 29 Sep 2011, 14:19:27 CET